Celebra el amor con nosotros!

cena San Valentín enero 2015

El Mirador de Doñana quiere de nuevo ponértelo muy fácil. Y en esta ocasión, os proponemos celebrar el Día de los Enamorados con nosotros. Una estupenda cena con música en directo para pasar una velada inolvidable con la persona que más quieres.

Con tu pareja, con esa persona especial a la que acabas de conocer, con la persona con la que has formado tu familia… con tu prometido/a. Pero también, ¿por qué no? con alguien a quien quieres mucho. Con tu madre o tu padre, con tu hermano/a, con tu mejor amigo, con tu hijo/a… ¿Desde cuándo el amor entiende de encorsetamientos? El Día de San Valentín ha sido siempre reservado para los enamorados. ¿Pero es que acaso alguien no está enamorado de su madre o de sus hijos?

Queremos que nuestros salones se llenen de amor, y por eso hemos preparado un menú especial para vosotros, con entrantes para compartir –turbante de marrajo, pimientos del piquillo y langostinos o atún mechado y langostinos– plato principal –sopa de galeras, lubina con crema de cigalas y alcachofas o corvina a la roteña– y postre: mousse de turrón o nata con nueces y sirope de fresas. Con las bebidas incluidas -refrescos, cerveza o vino- por 30 euros/ persona. 

Y después de la cena, disfrutaremos con la música de Ana Fernández y Ricardo Moreno, ‘Te enamorarás’. A nosotros sí que nos va a enamorar veros por aquí y celebrar juntos lo mejor de la vida: el amor.

Os detallamos que para asistir a nuestra cena es imprescindible reservar mesa en el 956 36 42 05 o 956 36 35 02 o personalmente en nuestro restaurante.

Y aprovechamos este post para anunciaros que El Mirador va a cerrar momentáneamente durante 10 días. Del 2 al 12 de febrero estaremos haciendo varios cambios y reformas en nuestro restaurante que esperamos sean de vuestro agrado.

Saludos a todos y un fuerte abrazo desde vuestro Mirador particular!

Esta entrada fue publicada en Mirador de Doñana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *