Nuestra IV Cena Maridada, en imágenes

El pasado 12 de Diciembre celebramos nuestra IV Cena Maridada con una gran acogida por parte de nuestros clientes, deseosos de darle la bienvenida a la Navidad. En esta ocasión, el enólogo del Grupo Estévez, Eduardo Ojeda, se encargó de conducir la cata e ilustrar a nuestros comensales sobre las propiedades de los vinos que fueron degustando con el menú, compuesto por cinco platos y postre. 

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para agradecer la concesión del prestigioso premio de la Guía Repsol. Nuestro ‘Sol’, fue compartido con todo el equipo que forma la gran familia del Mirador, y sin el que este proyecto no habría llegado tan lejos.

Nuestro gerente y alma máter, José Manuel Parejo Saborido, alias ‘Pigüi’, dirigió unas palabras a los asistentes y les dio las gracias por su entusiasta presencia en este rinconcito de Bajo Guía, en Sanlúcar de Barrameda, donde se asienta el Mirador de Doñana.

Desde aquí, queremos desearle a todos nuestros amigos, clientes, proveedores y seguidores, una muy Feliz Navidad y un maravilloso 2015 lleno de buenos momentos para disfrutarlos con salud y en la compañía de vuestros seres queridos.

Os dejamos con parte del reportaje fotográfico de la Cena Maridada que realizó el fotógrafo portuense Mauri Buhigas. Podéis ver todas las fotos del evento aquí. 

Cena Maridada dic.2014 (1)

Cena Maridada dic.2014 (4)Cena Maridada dic.2014 (13)Cena Maridada dic.2014 (7)Cena Maridada dic.2014 (15)Cena Maridada dic.2014 (2)Cena Maridada dic.2014 (17)Cena Maridada dic.2014 (23)Cena Maridada dic.2014 (22)Cena Maridada dic.2014 (24)Cena Maridada dic.2014 (25)

Esta entrada fue publicada en Mirador de Doñana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *