III Cena Maridada en el Mirador de Doñana

El próximo 12 de diciembre nuestro restaurante acogerá un evento muy especial y que para muchos de nuestros clientes y amigos supone la bienvenida a la Navidad: la III Cena Maridada del Mirador. Los asistentes disfrutarán de un menú degustación compuesto por siete platos y cada uno de ellos se servirá con un vino diferente y seleccionado por un experto sumiller.

cartel III cena maridada nov. 2014

El maridaje es la técnica de combinar los sabores y texturas de la comida con el vino más apropiado, que realce las cualidades sensoriales del plato y lo acompañe de forma armoniosa en el paladar del comensal. Por el momento no podemos avanzar la composición del menú, que será elaborado de forma íntegra por los cocineros del Mirador de Doñana. Sí podemos informar de que la cena maridada estará dirigida por Eduardo Ojeda, enólogo del Grupo Estévez (manzanilla La Guita, fino Tío Mateo, etc).

cena maridada ok (10)

Cena maridada celebrada el año pasado en nuestro restaurante.

Por otro lado, tal y como se hiciera el año pasado y teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas, a la cena seguirá una zambomba en la que actuará el grupo ‘Amigos del Rocío’, quienes amenizarán la velada hasta bien entrada la madrugada.

El precio de la cena maridada y la zambomba es de 30 euros por persona, y ya se puede hacer la reserva llamando al número de teléfono 956 36 42 05. Os esperamos a partir de las 21.00 horas del viernes, 12 de diciembre, en el Mirador. 

Esta entrada fue publicada en Mirador de Doñana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *