En la recta final de Agosto

Nuestra ciudad encara la recta final de la temporada alta de verano con un calendario repleto de actividades culturales y deportivas para todos los gustos. Es un placer para nosotros poder presumir, no solo de una ciudad con un patrimonio histórico y natural inmenso, sino de una oferta turística muy completa que podéis consultar aquí.

sanlucar

No obstante, confiamos en que este ritmo no cese durante los meses que están por venir, y que son bastante más complicados que el resto para el sector hostelero. Un gremio del que vivimos muchas familias, y que genera muchos empleos.

Pigüi barra dic13

Sanlúcar es una ciudad de grandes posibilidades, pero no solo en verano, sino en todos los meses del año. Cada uno con sus peculiaridades y sus limitaciones, con sus ventajas y desventajas, pero es responsabilidad de todos -cada uno desde su trinchera- de fomentar el turismo de calidad durante todo el año. 

Nosotros, desde el Mirador de Doñana, haremos lo posible porque así sea. Ánimo a todos y a vivir  con la máxima intensidad lo que queda de agosto!

Esta entrada fue publicada en Mirador de Doñana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *