Martes flamencos en ‘Inesperado’

Con el mes de Agosto llega una cita muy esperada, valga la redundancia, en uno de los chiringuitos con más solera de Sanlúcar, el ‘Inesperado’. Un año más, y ya van nada menos que doce, este agradable espacio en la playa de La Calzada acoge –a partir de las 23.00 horas y con entrada gratuita- los ‘Martes Flamencos’, con un cartel que nunca tiene desperdicio. En esta edición no iba a ser menos.

El dúo ‘Los Cherokee’ serán los encargados de levantar el telón este martes 5 de agosto. Les seguirán el 12 de agosto joven Manuel Cortés, hijo de Chiquetete; ‘Musho gitano’, el 19 de agosto, y Diego Carrasco con los ‘Gipsy rapers’ y El Marchena, que actuarán el 26 de agosto poniendo el broche de oro a este ciclo flamenco que desde hace años viene ofreciendo este chiringuito para dinamizar la oferta de ocio del verano sanluqueño.

Desde El Mirador de Doñana os animamos a que, después de disfrutar de una cena marinera con nosotros, continuéis la noche de diversión con flamenco en directo y el mejor ambiente en el ‘Inesperado’. A disfrutar!

cartel inesperado agosto 2014

Esta entrada fue publicada en Mirador de Doñana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *